Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Todo el contenido de la beta de Star Wars Battlefront II

Actualidad

EA DICE presenta el tráiler de la beta de su nuevo título con los contenidos de la fase de pruebas

La beta de Star Wars Battlefront II arranca el próximo 6 de octubre y al fin conocemos al detalle todos sus contenidos gracias a un nuevo tráiler presentado por EA DICE y Electronic Arts, como son hasta cuatro modos con experiencias de juego totalmente diferentes.

Así, en Asalto Galáctico podremos asumir el papel de un clon o un miembro de los separatistas para participar en intensas batallas en Naboo de 20 contra 20 jugadores; a medida que caigan nuestros enemigos ganaremos puntos de batalla para conseguir vehículos o héroes como Darth Maul. Por otro lado, en Asalto deberemos defender o destruir un destructor imperial pilotando naves de las tres trilogías. En Ataque en Takodana lucharemos en este nuevo mapa en el que la Primera Orden y la Resistencia se enfrentarán en combates sin héroes y con clase como asalto, oficial, especialista y pesado.

Por último, Arcade nos llevará hasta Naboo en partidas cooperativas para hasta dos jugadores en el que deberemos hacer frente a oleadas de enemigos, con o sin aliados de la IA; además, en consolas habrá multijugador local a pantalla partida. El acceso anticipado de la beta se producirá el 4 de octubre; aquí están los requisitos mínimos y recomendados en PC.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana