Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Todo listo: Doomfist llega a Overwatch la próxima semana

Actualidad

Blizzard Entertainment anuncia la llegada de Doomfist para el 27 de julio

Se terminó la espera para conocer cuándo podremos darle la bienvenida al nuevo héroe de Overwatch. Blizzard Entertainment acaba de confirmar que Doomfist se hará hueco entre todos los personajes jugables del titulo a partir del 27 de julio. Los jugadores del aclamado shooter de la compañía americana en PS4, Xbox One y PC podrán acceder a este carismático héroe, que será bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados con otros del elenco.

En total, estamos hablando de un total de 25 héroes disponibles sin coste en Overwatch, además que Doomfist supone la explicación de un misterio bastante interesante alrededor del lore del título, una historia que había generado mucha especulación en la comunidad. Ayer conocimos que el juego prepara cambios en el sistema de penalizaciones. El objetivo de Blizzard es castigar severamente a aquellos usuarios que hagan trampas.

Según explicaba Jeff Kaplan, están realmente preocupados por mantener la normalidad en el título, que el estado de salud de las partidas en línea sea total. Es de esperar que la llegada de Doomfist les haga estar más pendiente de lo normal par evitar cabreos en una base de usuarios que no deja de crecer. Al comienzo de la noticia podéis ver el avance susbtitulado al castellano del héroe.

opengaleria Galeria: Doomfist llega a Overwatch Ver las 18 imágenes
1 / 18

Doomfist llega a Overwatch

doomfist17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana