Todo listo para el Gears Pro Circuit en la Ciudad de México.

e-Sports

gears_pro_circuit_1.jpg Logo

 

La mesa esta puesta y los mejores equipos de Gears of War 4 se disputarán una bolsa de $ 75,000 dólares en el primer torneo mundial de este juego en México.

The Coalition, Xbox México, Gamelta eSports Professional League y Gfinity recibirán a más de 2,000 espectadores el próximo 21 y 22 de enero en el auditorio BlackBerry, bajo este marco 60 jugadores profesionales se enfrentarán en un evento eSports de índole mundial.

Este evento fue creado por The Coalition y Xbox para que diversos jugadores de GOW4 puedan competir en varias regiones. Cabe resaltar que esta disputa es de las de mayor reconocimiento en la categoría de los eSports.

 

Londres, París, Las Vegas, Columbus y la Ciudad de México serán las ciudades en donde se llevarán estos eventos. Puntualmente la disputa en la Ciudad de México será de carácter regional, ya que convoca a los mejores equipos internacionales, mexicanos y latinoamericanos.

 

La primera etapa de este torneo será el “Open”, mismo que se llevará a cabo el viernes 20 de enero a puerta cerrada, pero podrá verse vía streaming en español por Twitch.tv/Xbox o Facebook.com/Xbox y en inglés por Twitch.tv/GearsofWar. De esta fase saldrán 4 equipos de los registros locales que sumados a los pre-calificados, conformarán los 16 equipos finalistas, mismos que tendrán la oportunidad de ganar uno de los premios que en conjunto suman la bolsa de $75,000 dólares.

 

Toda la agenda del evento, horarios de transmisión y detalles los podrán encontrar en www.gears.gg

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana