Todo sobre la BlizzCon 2017

Actualidad

BlizzCon 2017, minuto a minuto - Todas las novedades

Conocemos todo lo que ofrecerá la BlizzCon 2017

Este próximo fin de semana, durante los días 3 y 4 de noviembre, tendrá lugar la edición de este año de la BlizzCon, la multitudinaria feria de Blizzard donde todos los fans de la compañía se reúnen para conocer las próximas novedades de las IP de la firma así como para acontecer todo tipo de actividades relacionadas.

El Convention Center de Anaheim, California, vestirá sus mejores galas a partir de las próximas horas con la intención de mejorar lo visto durante los últimos años y garantizar entretenimiento entre los asistentes. Habrá invitados famosos de la comunidad de Overwatch y compañía, así como cosplayers profesionales de los títulos más representativos de la marca. Además, el grupo MUSE se dejará ver con una actuación única para la ocasión. Los ganadores de dos premios Grammy se dejarán ver en California durante el fin de semana para poner la banda sonora de fondo de esta BlizzCon 2017.

Rock N’ Roll en California, ¿qué nos espera?

Como toda buena BlizzCon, tendremos una ceremonia de apertura a partir de hoy, viernes 3 de octubre, a partir de las 19:00 horas desde España, momento en que se dará el pistoletazo de salida a esta edición y empezarán a salir noticias a toda velocidad. Además, esta será la primera ocasión en que los asistentes al evento podrán seguir lo que hagan los desarrolladores en pleno directo gracias a 3 escenarios dispuestos en los pabellones del lugar. Por un lado, es escenario del Pabellón D (Mítico); en segundo lugar el Overwatch Arena; y finalmente el escenario de Heartstone en el Pabellón Norte.

Lo mejor de todo es que todo esto será gratis, por lo que la BlizzCon 2017 no será solo un lugar de entretenimiento sino también un entorno divulgativo e informativo. A partir de las 18:30 horas desde España puedes conectarte para conocoer todo lo que ocurra desde la BlizzCon.

>Sigue la BlizzCon 2017 EN DIRECTO Aquí<

Virtual Tickets, sigue desde casa todo lo que suceda

Tal como os contamos a comienzos de semana con nuestro sorteo de 5 Virtual Tickets, este año se podrá seguir en riguroso directo todo lo que suceda en la BlizzCon sin movernos de casa gracias a la Entrada Virtual. Básicamente será una retransmisión a la carta con todo el contenido a nuestra disposición, tanto en directo como en diferido a través de diversos canales  en inglés, alemán, francés, ruso y coreano. Si te conectas antes de que empiece tendrás además un surtido de 40 vídeos previos con decenas de horas de contenido relacionado con Blizzard.

opengaleria Galeria: Los mejores Cosplays de la BlizzCon 2017 Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los mejores Cosplays de la BlizzCon 2017

resize_20171103_163751.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Empieza la competición, la Arena de la BlizzCon

Tal como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la BlizzCon 2017 acontecerá diversos torneos profesionales eSports para aderezar al evento con una atmósfera plenamente competitiva. Durante todo el fin de semana tendremos las rondas finales del World of Warcraft Arena World Championship, la Overwatch World Cup, la StarCraft II World Championship Series, el Heroes of the Storm Global Championship Finals y el Hearthstone Inn-vitational. Casi nada. El domingo a partir de las 01:30 tocará trasnochar para el evento inaugural especial.

Y no, no costará nada. Todas las competiciones eSports de Blizzard de este próximo fin de semana se podrán ver de manera completamente gratuita a través de este enlace. Aunque todo hay que decirlo: si dispones de un Virtual Ticket tu experiencia será mejorada gracias a las retransmisiones desde la propia BlizzCon y la aplicación móvil con toda la información.

0dc465w7ncn01508895976791.png Captura de pantalla

¿Qué tendremos el sábado y el domingo por la noche?

El plato fuerte vendrá el sábado por la noche. Los pronósticos meteorológicos anticipan mal tiempo, así que no será mala idea quedarse en casa siguiendo los streamings. A partir de las 02:00 CET empezarán los concursos de disfraces, talentos, vídeos… de la BlizzCon2017. Llamada Noche de la Comunidad, este año contarán con Chris Hardwick como maestro de ceremonias –fundador de Nerdist y presentados de The Wall, el concurso televisivo-, en la que será su segunda participación. Debió gustarle para repetir…

Y lo referente a la participación de MUSE no tiene ni trampa ni cartón; no será un enorme panel luminoso con un vídeo del considerado uno de los mejores grupos de música del planeta: estarán allí en carne y hueso. En la madrugada del domingo a las 2:30 CET los ganadores de dos premios Grammy se dejarán ver por allí con una actuación especial a modo de despedida para que tanto espectadores como televidentes se pongan los mejores auriculares que tengan en casa y se deleiten con la acústica del reconocido grupo.

¿Y qué más?

Pero esto no es todo. Si no vas a asistir a la BlizzCon 2017 lo que te contamos a continuación va a ponerte los dientes largos, pero es lo que hay y toca informar sobre ello. A destacar, esta edición tendrá una subasta benéfica, tienda para gastarnos todos los ahorros en merchandising, puestos de videojuegos in situ, una taberna de Hearthstone y la Feria de la Luna Negra. Aquí te dejamos un resumen con todo:

Feria de la Luna Negra: Una zona de encuentro para los fans de World of Warcraft donde conocer a autores o comprar merchandigins del juego más antológico de la compañía.

Taberna de Hearthstone: El lugar ideal para dejar de tener sed y hambre. Se confirma que estarán allí diferentes desarrolladores del juego de cartas para distraerse un poco de tanta multitud de gente.

Tienda Blizzard Gear: Sobran las palabras, el lugar donde nuestros ahorros dejarán de existir. Todo aquello que sueles ver en fotos y vídeos, todo, se encontrará a tu disposición para que tengas que facturar una maleta más en tu viaje de vuelta.

Subasta benéfica: Se podrá pujar entre diferentes piezas de arte creadas por artistas allí presentes; también objetos de coleccionsitas. Todo lo que se consiga irá donado a una subasta benéfica que tendrá hasta el jueves 7 de noviembre en horario americano.

Videojuegos: Los que estén presentes en la BlizzCon 2017 podrán jugar a varios títulos de la compañía durante horas con gente experta en la materia: World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

>SIGUE LA BLIZZCON 2017 AQUÍ<

rvlbzzj4z4iz_1.jpg Captura de pantalla


FAQ

  • ¿Cuánto cuesta una Entrada Virtual?

El precio es de 29,99 dólares. Las entradas presenciales están agotadas, así que si quieres participar tendrás que verlo desde casa. Además, puedes descargar la app para seguirlo todo estés donde estés. Descarga Android / Descarga iOS

  • ¿Dónde está el horario con todas las actividades de la BlizzCon 2017?

Aquí te lo dejamos.

  • ¿Se podrá seguir en castellano la retransmisión?

No, se podrá seguir en inglés, alemán, francés, ruso y coreano.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana