Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Todos los anuncios de Nvidia durante Gamescom 2017

Actualidad

Nvidia y su arsenal de anuncios en Colonia: seduciendo Europa

La semana que ahora termina ha sido un frenesí para la industria del videojuego. La Gamescom 2017 ha cerrado sus puertas con decenas de anuncios, cientos de juegos presentados, con nuevo material o actualizados previo lanzamiento a finales de año. En el mundo del PC ha sido Nvidia quien más ha destacado con una conferencia propia que tuvo varios nombres propios, así que aquí os dejamos con una recopilación de la cobertura que hemos hecho de la compañía a lo largo de la semana, y es que MeriStation tuvo el privilegio de ser el único medio español presente en la conferencia de prensa de la firma de Santa Clara.

La Serie 10 de sus tarjetas gráficas es el eje sobre el que todo gira para Nvidia en la actualidad, con las GeForce GTX 1080 Ti or GeForce GTX 1080 en lo más alto del escalafón para permitir que títulos como Destiny 2 o Final Fantasy XV luzcan mejor que en ninguna otra plataforma a día de hoy. Ansel, SLI, HDR y 4K son palabras que se escucharon en múltiples ocasiones.

Compra una nueva Nvidia GeForce y llévate Destiny 2 en PC

Tanto es así que desde el 21 de agosto hasta el 5 de septiembre de este año, los compradores de una de estas dos tarjetas gráficas se llevarán una copia digital de Destiny 2 y acceso anticipado a la beta de finales de mes (del 29 al 31 de agosto, con esta promoción 24 horas antes). Este bundle incluirá ítems especiales para el juego, como el Rifle Coldhart Exotic, Kill Tracker Ghost, y el emote Salute. David Dague ‘Deej’, el community manager de Bungie, contó durante la conferencia que "queríamos tratar a los jugadores de PC como usuarios de primera categoría desde el que comenzamos a desarrollar el juego, que está construido desde cero para ser impresionante en este hardware".

destiny-2-nvidia-geforce-gtx-bundle-640px_1.jpg Captura de pantalla

Final Fantasy XV Windows Edition saldrá en PC en 2018

Pero el anuncio que más hizo sonar la sala fue Final Fantasy XV Windows 10 Edition, la versión de PC del juego que llegará en 2018. La unión de Square con Nvidia para sacarle todo el partido al hardware más puntero se materializó en compatibilidad con Ansel y resoluciones que llegarán incluso a los 8K con HDR 10.

Final Fantasy XV Windows Edition incluirá toda esta tecnología GameWorks para simulaciones de gráficos y físicas en tiempo real:

● NVIDIA Flow - para crear fluidos dinámicos, combustibles, fuego y humo.

● NVIDIA HairWorks: para crear cabellos y pieles dinámicos y realistas para personajes, animales y monstruos que habitan el juego.

● NVIDIA ShadowWorks: permite a los personajes proyectar sombras sobre sí mismos.

● Efectos Turf de NVIDIA: para crear césped dinámico y vegetación en el entorno del juego.

● NVIDIA VXAO - para añadir profundidad y realismo basados ​​en los principios de física de las sombras y la luz.

maxresdefault_201.jpg Captura de pantalla

Sombras de Guerra le da la mano a Nvidia: Ansel y HDR en PC

Otro buen ejemplo de exprimir las herramientas Ansel y HDR en PC fue La Tierra Media: Somrbas de Guerra, que a pesar de no ser un juego puntero a nivel gráfico, lo cierto es que en lo artístico llama la atención cuando lo ves en directo. Warner Bros. y Monolith siguen trabajando para que en el lanzamiento podamos utilizar la herramienta de 360 grados en PC gracias a las gamas GeForce Experience 2017. Comparado con una versión del juego sin HDR, la diferencia es muy notable. También se añadirá SLI, tal como ha confirmado Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions.

middle-earth-shadow-of-war-geforce-gtx-technical-collaboration-keyvisual-640px_1.jpg Captura de pantalla

Un partido de película: PES 2018 confirma Ansel en PC con 4K

Llegamos al fútbol. Pro Evolution Soccer 2018 mandó un mensaje a los fans de la saga, dejando claro que la versión de PC con tarjetas gráficas Serie 10 de Nvidia será la mejor del mercado, nada de un port directo de consolas. La tecnología Ansel nos hará vivir los encuentros como si de una película se tratase; cuando pudimos probarlo nos quedamos sorprendidos por esta suerte de Modo Foto, una constante galería de capturas que bien podrían ser consideradas wallpapers. Además, se pondrán facilidades para compartir las imágenes en redes sociales como Instagram o Facebook. Aquí debajo podrás ver unas imágenes del juego con Ansel en 4K.

opengaleria Galeria: PES 2018 saca músculo en PC: Así se ve en 4K Ver las 11 imágenes
1 / 11

PES 2018 saca músculo en PC: Así se ve en 4K

resize_pro_evolution_soccer_2018_screenshot_2017.08.18_-_12.04.23.03.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Playerunknown’s Battlegrounds le dice sí al ShadowPlay en PC 4K

Son más de 8 millones de jugadores en todo el mundo y un pico que ha llegado a sobrepasar los 699.000 usuarios únicos simultáneos hace tan solo unas semanas en Steam. Esos son los números de Playerunknown’s Battlegrounds. as hazañas del título quieren ir más allá y acercarse al millón de jugadores conectados al mismo tiempo. Nvidia ShadowPlay Highlights será compatible con el título; podremos grabar automáticamente los mejores y mayores momentos de las partidas tanto a nivel de vídeo como de captura de imágenes, lo cual nos dará acceso a una compartición inmediata del contenido a través de YouTube, Facebook y más redes sociales.

"PlayerUnknown’s Battletgrounds es conocido por ofrecer una acción intensa y de ritmo rápido, y por no tomarse las cosas demasiado en serio", dijo en el escenario C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole. "Dar a nuestros jugadores la capacidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla fácilmente con amigos aumentará nuestra presencia en las redes sociales y dará a conocer PlayerUnknown’s Battletgrounds a aún más jugadores". Por último, no olvidar que habrá soporte para Nvidia HBAO+.

playeru.jpg Captura de pantalla

Revive Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD en Nvidia Shield

Poco después de la conferencia se anunció algo que contentó a los fans de Hideo Kojima y su gran licencia Metal Gear Solid, pues si tenemos el dispositivo Nvidia Shield poco a poco el catálogo va dando más motivos para la compra del producto. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD, la versión lanzada en 2012 por la gente de BluePoint en PS3 y Xbox 360, llega a Shield manteniendo las 60 imágenes por segundo en una resolución 720p. Para comprarlo podemos acceder a Google Play y abonar lo que cuesta en esta promoción, un 25% menos con motivo de la llegada de título a Nvidia Shield.

mg2_hd_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana