Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Tom Holland ya investiga sobre Nathan Drake para interpretarlo

Actualidad

Holland ya disfruta de los videojuegos para interpretar a Drake

Aunque llevamos escuchando y leyendo sobre la película de Uncharted durante un tiempo, no es hasta hace poco cuando hemos ido sabiendo aspectos tangibles. Uno de ellos es que su director será Shawn Levy (Acero Puro, Noche en el Museo), mientras que en el papel de un joven Nathan Drake estará Tom Holland, que esta semana ha sido protagonista también al haberse revelado por fin el primer tráiler de Los Vengadores: Infinity War, en la que se pone en la piel de Spiderman.

Sin embargo, Holland (que cuenta con 21 años) comienza a investigar acerca de Nathan Drake, y esta Story publicada en su Instagram así lo evidencia. En ella, Holland se dispone a disfrutar de la trilogía remasterizada lanzada en PlayStation 4 hace dos años, y que es sin duda una genial puerta de entrada a la franquicia del popular aventurero. Antes de que se eliminara dicha historia, un usuario de Twitter pudo captarla para que quedara patente:

Mientras, la película continúa en preproducción, con lo que aún queda una larga espera para poder disfrutarla en la gran pantalla. Lo que también sabemos es que explorará una etapa de Drake nunca vista en los videojuegos, ya que lo veremos en su juventud, brevemente explicada en Uncharted 3: La Traición de Drake.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana