Devil's Third (WiiU)

WiiU, PS3

Imagen de Devil's Third (WiiU)

Tomonobu Itagaki dimite como director de Valhalla Game Studios

Actualidad

Tomonobu Itagaki dimite de todos sus cargos en Valhalla

Tomonobu Itagaki, diseñador de Dead or Alive y Ninja Gaiden así como principal responsable del criticado Devil’s Third, ha decidido alejarse de los cargos más altos y tener un papel más discreto, lo cual le ha llevado a dimitir como director representativo en Valhalla Game Studios. A partir de ahora será asesor principal en otros menesteres.

La información la hemos conocido a través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook. Itagaki ha explicado que hasta ahora pasaba horas y horas puliendo los proyectos en los que se encontraba inmerso. Dejando entrever el sentirse algo agobiado y cansado de la situación, ha señalado que una vez terminaba un videojuego comenzaba inmediatamente el siguiente.

Es hora de dar paso a los jóvenes

Ahora ha cumplido 50 años, un momento que ha marcado un punto de inflexión en su vida que le ha llevado a dar este giro radical en su grado de implicación en la industria. “En vez de trabajar para mí o para mi compañía, quiero contribuir tanto como esté en mi mano en el desarrollo de juegos de la industria en su conjunto y ayudar a crecer esos proyectos con mis propios métodos de desarrollo, mi propio método de creación de juegos, a todos aquellos que quieran trabajar conmigo. Por supuesto, seguiré trabajando con Valhalla Game Studios proporcionando apoyo a los más jóvenes, decía.

De este modo, Tomonobu Itagaki no deja Valhalla, sino que se echa a un lado para poner a disposición de los demás todo su conocimiento a lo largo de tantos años de experiencia.

itagaki.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana