Skip to main content
Publicidad

Top 10 de juegos para jugar con tu novi@

publicidad

original_1.jpg Ilustración

Los estereotipos nos hacen creer que los videojuegos intervienen en nuestras relaciones amorosas, generando la típica discusión de "Prefieres jugar videojuegos que estar conmigo..." seguido por un mar de lágrimas (díganme si miento). Pero aquí en la estación nos preocupamos y queremos ayudarlos dándoles un Top 10 de los juegos que puedes jugar con tu novia(o).

#10 Metal Slug

Este clásico juego 2D nació en los arcades, pero ya puedes bajarlo en tus consolas sin ningún problema. Los controles son muy simples para cualquier persona, sea gamer o no, y tu objetivo es vencer a los bosses de cada nivel. Entre los dos pueden encontrar nuevos pasajes dentro de los niveles, crear estrategias contra los enemigos y todo esto mientras compiten entre sí. Este juego les trae horas de diversión y hasta puedes encontrar a tu pareja jugando sin ti.

Metal Slug (AND) Ilustración

#9 Mario Party 2 y 3

Si deseas terminar tu relación con tu novi@, este juego es para ti, si quieres que esa relación dure más y sea más fuerte cada día, también es para ti. Este juego está ambientado como un juego de mesa donde el ganador es quien tenga más estrellas cuando se acaben los turnos, pero puedes robarle estrellas o monedas, con lo que compras las estrellas, y aquí es cuando se empiezan a hacer las enemistades. Y al final de cada turno se genera un mini-juego de todos contra todos, donde puedes ver quien es mejor, o por equipos, uniéndote con tu pareja y trabajar juntos para conseguir esas dulces monedas.

mario-party-2-20101220083136310.jpg Captura de pantalla

#8 Dead Space

Ya se, ya se... ¿Cómo un juego de terror puede ser bueno para jugar con mi novi@? La respuesta es simple mi amigo lector. El juego simula perfectamente lo que es ir al cine y ver una película de terror, perfecto para que tu pareja te abrace cuando salgan los monstruos y te persigan. Dead Space crea un ambiente tenso de terror donde el personaje principal lucha contra orda de zombies espaciales para poder rescatar a su novia (tip: pueden decirle a su pareja que harían eso para rescatarlos).

dead_space_3_13449647107732.jpg Captura de pantalla

#7 Portal 2

Dejando la competencia a un lado y el terror, ahora puedes trabajar con tu pareja para poder superar los laberintos, pero no creas que es tarea fácil, tendrán que pensar juntos para poder romper las leyes de la física y encontrar la salida del laberinto.

portal_2.jpg Captura de pantalla

#6 Rayman: Origins

Este juego de plataforma tiene un estilo caricaturistico con gráficos atractivos a cualquier persona, y los niveles tienen varios desafíos que cada quien tendrá que poner sus habilidades y conocimientos para que los dos puedan avanzar juntos. Y algo muy atractivo de este juego, es que cualquiera de los dos puede ir al baño, hacer un snak sin la necesidad de ponerle pausa al juego.

rayman-origins_415469023_23387398_1920x1200.jpg Captura de pantalla

#5 Zombies Ate My Neighbors

Este tan desconocido juego de zombies para el Super Nintendo es perfecto para jugarlo con tu pareja. Para los que conocen este juego saben que si lo juegas solo el nivel de dificultad es mucho mayor que si lo juegas con alguien más, una razón perfecta para jugarlo con tu pareja. Existen un gran balance entre competitivo y cooperativo, se pueden ayudar para vencer a las ordas de zombies, hombres lobo, momias, muñecos diabólicos, etc. Y al final de cada nivel pueden ver quién ha rescatado a más.

zombies-ate-my-neighbors-1.png Captura de pantalla

#4 Super Monkey Ball

Con este juego se toman turnos para pasar los niveles, y ver quien puede llegar al nivel máximo más rápido (hay formas de adelantarse niveles, así que chéquenlo para tener una ventaja legal). Y si eso no les atrae esta idea o perdieron contra su novi@, hay una grán variedad de mini-games.

super_monkey_ball_3d_gameplay.jpg Captura de pantalla

#3 Lego (cualquier juego)

Estos juegos de Lego están hechos de tal forma que simulan como te imaginabas lo que pasaba cuando jugabas con ellos de niño. Y son perfectos para divertirse con su modo de cooperación. No pudimos elegir uno pero sabemos que no importa si juegan el de Batman, o Jurassic Park, o el de Marvel, con cualquiera tendrás diversión y una mayor conexión con esa persona especial

lego-marvel-4.jpg Captura de pantalla

#2 Scott Pilgrim VS The Wolrd

Si tienes un(a) novi@ geek, le gusta lo reto, es hispter o es una persona normal, le va a encantar este gran beat-em up donde pueden escoger una gran variedad de personajes, pueden escoger a la pareja del juego Scott y Ramona (ya se, un poco mandilón, pero créeme, es muy divertido). No tuviste que ver la película o leer el cómic para poder disfrutar el juego. Tienen que unir fuerzas, como en la película, para poder vencer a todos los ex-novios de Ramona y poder conquistar su corazón, como en el cómic (bueno... tienen que leer el cómic y ver la película, es una experiencia que van a disfrutar ambos).

6scott.jpg Captura de pantalla

#1 Super Mario 3D World

El mejor juego que puedes disfrutar con tu novi@ tenía que ser este excelente juego, es simple de entender, unas gráficas excelentes y atractivas para cualquier persona no gamer. No importa su ninguno de los dos son muy hábiles, este juego es muy simple, con algunas partes difíciles, pero puedes tener muchas horas de diversión. Puedes ver quien llega a la meta más rapido, o puedes empujar a tu pareja afuera del mapa para poder conseguir items importantes, tu novi@ también lo puede hacer, así que cuídate las espaldas, pero al final los dos tendrán una gran sonrisa.

super_mario_3d_world_screenshot.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/11/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+3

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad