Skip to main content
Publicidad

Top 5 de videojuegos para jugar con mamá

publicidad

Sabemos que dentro de la comunidad hay una buena cantidad de mamás gamers y no tan gamers que están dispuestas a compatir con nosotros un buen momento. A continuación, les damos un par de recomendaciones si es que aún no lo hacen.

Mario Kart: Independientemente de la consola de Nintendo en la que lo tengas, esta es una de las series más divertidas y que son perfectos para jugar en familia.

Mario Kart 8 Deluxe (NSW) Captura de pantalla

Just Dance: De la misma forma e independientemente de la plataforma, este juego ofrece mucho y sobre todo te ayuda a mantenerte activo, pues bailar también es un ejercicio.

Just Dance 2017 (360) Captura de pantalla

Rock Band: El rey de los juegos para las fiestas, bien puede ser también uno que te lleve a cantar con tu mamá, ya sea que la haga de guitarrista, bajista, baterista o cantante. Lo mejor sin duda es su gran librería de canciones.

Rock Band 4 (PS4) Captura de pantalla

Candy Crush: Es el rey de las adicciones entre los videojuegos para portátiles. Que tire la primera piedra quién no haya ayudado a su mamá en alguno de sus caóticos niveles.

Candy Crush Soda Saga (AND) Captura de pantalla

Wordament: Un torneo de juego de palabras en tiempo real que está disponible prácticamente en todas las plataformas en donde los jugadores compiten en un mismo tablero. Si se consideran buenos con las palabras, este es un título en donde vale la pena intentarlo.

 wordament.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad