Top 5 mejores juegos de niños para Android

Actualidad

Clash Royale

Un título de estrategia que mezcla elementos Tower Defense con cartas para ofrecer una experiencia en combates uno contra uno. Los creadores de Clash of Clans ofrecen arenas online en un título de gran éxito de corte free-to-play.

Clash Royale (AND) Captura de pantalla

Super Mario Run

Es un juego de plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario World

Super Mario Run (IPD) Captura de pantalla

ROBLOX

Un juego del género multijugador en línea en la que los usuarios puedes crear sus propios mundos virtuales y crear en ellos sus propios juegos.

 

Captain Tsubasa: Dream Team

Un juego que trae de regreso al clásico ánime de futbol "Los Supercampeones" donde veremos en nuestra pantalla de móvil a Oliver Atom, Benji Price o Richard Tex-Tex. Este juego es oficialmente el mejor en su tipo, ya que está lleno de estrategia y su jugabilidad es muy sencilla. Si necesitas razones para saber por qué está en este listado, definitivamente tienes que leer las 5 razones para jugar Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team (AND) Captura de pantalla

Angry Birds 2

La secuela numerada del famoso título rompecabezas basado en físicas Angry Birds, ahora en formato free-to-play con nuevos niveles multi-fase, divertidas batallas contra jefazos y arenas de combate multijugador.

Angry Birds 2 (AND) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana