Top 5 Mejores juegos de niños para iOS

Actualidad

Captain Tsubasa: Dream Team

Iniciamos la lista evocando a la nostalgia. Estamos seguros que creciste escuchando los nombres del anime “Los Súper Campeones”, Oliver Atom, Benji Price, Richard Tex-Tex. Bueno, pues este juego es oficialmente el mejor juego en su tipo que hemos probado. Está lleno de acción estrategia y es de lo más sencillo de comprender. Si deseas conocer más puedes consultar las 5 Razones para jugar: Captain Tsubasa: Dream Team.

Edad recomendada: 4+

De paga: No 

Captain Tsubasa: Dream Team (AND) Captura de pantalla

Flower

Un juego disponible también para PS4. No te dejes engañar por lo simple que puede sonar el hecho de ser un pétalo de una flor pues, gracias a su excelente desarrollo Flower es una experiencia única, llena de colores y sonidos únicos. En este título jugarás con un pétalo que vuela a través del campo para recolectar más pétalos y regresar al colorido de los jardines.

Edad recomendada: 4+

De paga: Si

Oddmar

Uno de los juegos con mejor calificación dentro de la App Store. Si te gustan los juegos de plataforma Oddmar es una nueva apuesta que está ganando terreno con rapidez pues, su estructura es tan dinámica que no simplemente deberás avanzar en el mapa, tendrás que admirarlo. Las animaciones y los gráficos son elementos destacables en el juego. Jugarás en la piel de Oddmar, un vikingo que debe demostrarle a su pueblo que es digno de un lugar en el Valhalla.

Edad recomendada: 9+

De paga: Si

oddmar_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Minecraft

El juego para niños por excelencia. Con miles de millones de jugadores, Minecraft se ha convertido en un juego de culto. Se trata de un mundo abierto en donde se te permite construir y explorar con total libertad, claro, habrá discrepancias frente a los monstruos (generalmente nocturnos) que querrán acabarte. Minecraft tiene una oportunidad tremenda para permitirles a los niños echar a volar su imaginación.

Edad recomendada: 4+

De paga: Si

Animal Crossing: Pocket Camp

Una versión pocket de Animal Crossing que le hace buen juicio. Animal Crossing: Pocket Camp es una versión corta pero llena de contenido en la que podrás administrar tu propio campamento y ponerle todo lo que tú quieras, con las mismas características que Animal Crossing que ya conoces.

Edad recomendada: 4+ 

De paga: No

animalcrossing_meristationmx.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana