Top 5 mejores juegos para niños en Nintendo Switch

Actualidad

Super Mario Odyssey

Sin lugar a dudas el rey de los juegos aptos para toda la familia en Nintendo Switch. De entrada por sus mecánicas, sus colores, sonidos y obviamente por tener todo en una portátil. En esta aventura de acción y plataformas a mundo abierto, se fusiona el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas aventuras en la Tierra a bordo de una aeronave.

Super Mario Odyssey: Guía completa Captura de pantalla

World of Goo

En este juego controlas a una especie de gotitas que tienes que ir acomodando para construir puentes y así poder pasar de un lugar a otro. Lo genial de este juego es la física que simula y los divertidos sonidos que hacen estas gotitas.

World of Goo (IPHO) Captura de pantalla

Splatoon 2

Es sin duda uno de los juegos que han encontrado la fórmula para contrarrestar esos juegos de disparos que exceden la violencia. Este juego consiste en dispararse pintura en campales por equipo; lo más interesante de esta propuesta es el hecho de tener que pintar las paredes y el piso como algo estratégico, y la verdad es algo que tanto a chicos y grandes mantendrá entretenidos por horas.

splatoon2.png Captura de pantalla

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Una nueva versión a la original que salió para la plataforma Wii U de 2014, en esta ocasión un nuevo plataformas 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que debemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (NSW) Captura de pantalla

Kirby Star Allies 

Una nueva aventura de acción y plataformas, pero esta vez no viene solo. Ahora podrás reclutar enemigos lanzándoles corazones, así como reunir ayudantes para formar un equipo de hasta 4 personajes. Además podrás unirte hasta con 3 amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Kirby Star Allies (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana