Total War: Rome II (PC)

PC

Imagen de Total War: Rome II (PC)

Total War Rome II se amplía después de 4 años

Actualidad

Total War Rome II Empire Divided llega el 30 de noviembre

No es muy común que un título se amplíe cuando han pasado varios años desde su lanzamiento y lleva un tiempo sin lanzarse nuevo contenido, pero los expertos en títulos de estrategia de Creative Assembly han decidido alejarse de lo común para anunciar que Total War Rome II, lanzado en 2013, recibirá una nueva campaña el 30 de noviembre.

Empire Divided, como se llama esta expansión, incluye una nueva campaña que enfrentará al Imperio Romano, a los bárbaros y a los Imperios del Este. A ello habrá que añadir 10 nuevas facciones jugables y nuevas condiciones de victoria y características como las plagas, los cultos y el bandidaje.

Ese mismo 30 de noviembre también llegará el parche gratuito Poder y Política. Como deja entrever su nombre, remodela el sistema político del juego para "crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance", según el comunicado del estudio. Esta actualización ya se puede probar en la fase de beta abierta a través de Steam.

Total War: Rome II - Empire Divided llega a PC el 30 de noviembre y ya puede reservarse en Steam. Los jugadores de Mac tendrán que esperar futuras actualizaciones del estudio, pues ni la expansión ni la actualización llegarán el mismo día que a Windows.

total_war_rome_ii_empire_divided.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana