A Total War Saga: Thrones of Britannia (PC)

PC

Imagen de A Total War Saga: Thrones of Britannia (PC)

Total War Saga: Thrones of Britannia se retrasa

Actualidad

Thrones of Britannia: A Total War Saga saldrá el 3 de mayo

Thrones of Britannia: A Total War Saga se retrasará hasta el 3 de mayo, según ha anunciado Creative Assembly en un comunicado. La nueva entrega de la franquicia de estrategia estaba planeada para el 19 de abril.

El retraso, explican desde el estudio británico, se debe a que mejorarán ciertos aspectos del título que van desde cómo se comportan ciertas unidades a eliminar bugs y equilibrar unidades.

El primero de una serie de spin-offs de Total War

En el comunicado aseguran que el mayor cambio tendrá lugar en el combate, y en cómo la inteligencia artificial flanquea las unidades del jugador y cómo las selecciona. Asimismo, la IA de la campaña se modificará para regular su nivel de agresión en los diferentes niveles de dificultad.

También habrá mejoras significativas en la interfaz. Esta mostrará una descomposición de las fuentes que contribuyen al nivel de Fervor de Guerra del jugador, entre otros cambios.

Nuestro compañero Nacho Requena ha tenido la posibilidad de probar durante 3 horas este Thrones of Britannia, y aquí nos cuenta sus impresiones.

A Total War Saga: Thrones of Britannia (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana