Total War: Warhammer (PC)

PC, OSX

Imagen de Total War: Warhammer (PC)

Total War: Warhammer presenta sus DLC gratuitos

Actualidad

El material gratuito para Total War: Warhammer

Creative Assembly acaba de anunciar su programa de contenidos gratuitos que están preparando para Total War: Warhammer, su próxima entrega de su emblemática saga de estrategia.

Durante los meses posteriores a su lanzamiento, los jugadores del título podrán tener acceso a nuevas unidades, Señores Legendarios, Héroes y una nueva raza jugable, todo ello sin pasar por caja.

“Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War,” ha dicho Rob Bartholomew, una de las voces más autorizadas de la compañía. “El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

Total War: Warhammer saldrá a la venta el próximo 24 de mayo. Si queréis obtener más información de sus contenidos gratuitos y descargables podéis consultar el siguiente enlace.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana