TP Link Neffos C7:Review

Actualidad

Neffos C7 estuvo a prueba de una semana completa para este análisis

TP Link es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología computacional, específicamente de hardware para terminales informáticas. Originaria de China, pudimos tener la oportunidad de poner a prueba su smartphone Neffos C7 de gama de entrada, el cual fue nuestro smartphone de uso principal durante ese tiempo. Este análisis toma en cuenta como principal factor la gama del móvil.

neffos-c7-meristationmx3.jpeg Captura de pantalla

Neffos C7: El TP Link que vale su grandeza

Neffos C7 tiene una pantalla de 5.5” HD IPS que muestra con calidad el contenido que se le presente. El color es bueno, tiene contrastes que denotan buena calidad sobre su desarrollo. Algo que logramos notar en cuanto a la calidad de imagen es la presencia de nitidez variante pues, por momentos la imagen en el dispositivo se veía granulada y sucia pero se restablecía cuando el brillo cambiaba.

La presencia del sensor de brillo es totalmente acertada pues lograba reaccionar en un muy corto tiempo, incluso mejor y más rápido que algunos dispositivos de gama media que hemos tenido en nuestras manos. La pantalla de Neffos C7 tiene el tamaño ideal para jugar o disfrutar de nuestros videos favoritos o nuestras serie, como Cobra Kai. Por momentos muy lejanos el Touchscreen tiene un poco de retraso en la detección, nada de que preocuparse al final.

Fotografía capturada con Neffos C7
Fotografía capturada con Neffos C7

Rendimiento impresionante

TP Link supo hacer un smartphone de entra, si bien no nos fue posible correr la prueba Benchmark, el celular no tuvo ningún crash importante durante todo su uso, y vaya que en MeriStationMX le damos uso a los dispositivos en todos sus aspectos. Tiene un procesador Octacore MT6750 1.5Ghz que cumple las funciones al 100%.

Neffos C7 tiene una autonomía excepcional, con una batería de 3060mAh el dispositivo es capaz de sobrevivir al uso continuo durante todo el día, llegando a casa con un rezago aproximado de 5% de batería. Esto es gracias a la inclusión de TP Link de un sistema inteligente de ahorro de energía que en ningún momento tuvo inferencia en el rendimiento del smartphone.

Fotografía capturada con Neffos C7
Fotografía capturada con Neffos C7

Una oportunidad constante en su cámara

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 mp que hace toda la labor necesaria para capturar momentos emocionantes de manera asombrosa. Si bien el obturador se toma su tiempo en ambientes de poca luminosidad, la exigencia que se le puede solicitar a la economía del celular es bastante considerable. 

Su cámara frontal es un tema aparte, con 8mp y un lente gran angular para selfies en grupo, las fotos que tomes con Neffos C7 podrán disfrutar en tiempo real del filtro que TP Link incluyó para que pudieras capturar y embellecer tus selfies con mayor facilidad. Si bien para nuestro gusto es un poco excesivo los ajustes que utiliza esta opción es útil cuando la luz no es la más favorable. 

Fotografía capturada con Neffos C7
Fotografía capturada con Neffos C7

Lo bueno

El tiempo que lo utilizamos pudo responder de manera adecuada ante los requerimientos capaz de otorgar. La practicidad de su diseño y desbloqueo lo hace muy cómo y seguro de utilizar. A pesar de ser gama de entrada, la respuesta frente a la constante exigencia de nuestras pruebas la pasó sin grandes problemas o fallos.

Lo malo

Su construcción es de plástico, durante la semana que lo utilizamos, el puerto de carga comenzó a despintarse, dando a notar el color blanco del plástico en crudo. El touchscreen por momentos tiene retrasos casi imperceptibles que confunden al usuario. El interfaz para encontrar las aplicaciones no es el más amigable.

Calificación final: 9

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana