Tráiler de Destiny 2 por el director de la película de Metal Gear

Actualidad

 

Un vídeo espectacular que antecede al lanzamiento del juego

Un par minutos de tráiler de acción en imagen real de Destiny 2 a pocos días de su lanzamiento y a ritmo frenético. Una mezcla de acción, humor y guiños a la saga bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts.

Jordan Vogt-Roberts estrenó hace varios meses Kong: La Isla Calavera, con un éxito muy notable en crítica y público. Una de las sorpresas del año en el género cinematográfico de acción y aventuras, porque, de un proyecto del que se esperaba muy poco, concluye una película más que interesante. Sin embargo, la razón para detenerse en la figura de Vogt-Roberts es por su implicación en videojuegos, ya que es el director de la futura película de Metal Gear.

El proyecto de película de Metal Gear lleva años en el candelero, mientras que Vogt-Roberts parece empeñado en que salga adelante. Durante la promoción de Kong, el director habló mucho sobre lo que estaba haciendo para el filme Solid Snake, y confirmó su relación con Hideo Kojima. Vogt-Roberts se confesó fan de los videojuegos, y fan en particular de Metal Gear: “Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico”. Por ahora el equipo trabaja en el guion.

Solo a partir del hecho de que el cineasta sea aficionado a los videojuegos puede un tráiler tan espectacular como el que hoy nos muestra de Destiny 2. El juego de Bungie llegará el próximo día 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre a PC.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana