Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

Actualidad

Se acerca la hora de Sea of Thieves

En cinco días Sea of Thieves estará disponible en Xbox One y Windows 10. El 20 de marzo es el día elegido para el estreno de la nueva IP de Rare, y Microsoft prepara su salida con un nuevo tráiler gameplay.

El vídeo es repaso a lo que supone la vida pirata en el nuevo título de Rare, con las posibilidades de navegación, combate marino, encuentros aleatorios, búsqueda de tesoros, y el componente social que toda buena compañía de piratas necesita.

Sea of thieves y el viaje de vuelta de Rare

El lanzamiento de Sea of Thieves supone también el pistoletazo para la nueva política de Xbox Game Pass. Sea of Thieves será el primer título exclusivo de Microsoft que estará disponible para los suscriptores del servicio desde el mismo día de salida. Tras Sea of Thieves, todos las producciones de la compañía llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Además, el juego se estrena con un pack que reúne copia del título y Xbox One S. De igual modo, se ha comenzado a vender un mando con diseño especial Sea of Thieves.

En Meristation hemos venido haciendo una cobertura integral a la aventura de Rare a través de eventos, betas y accesos varios que ha tenido el juego tanto en consola como en PC. La conclusión es que nos encontramos ante uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, y el retorno de Rare a la primera línea de desarrollo.

sea_of_thieves.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana