Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

Tráiler Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch: opciones de control

Actualidad

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 aprovecha todas las opciones de la consola

Un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch de Bandai Namco Japón recalca las características propias de esta versión.

Así, Dragon Ball Xenoverse 2 aprovechará las diferentes funciones de la consola. En primer lugar, la posibilidad de poder jugar en modo portátil o en modo de sobremesa. En segundo lugar, también aprovecha el table top mode permitiendo que cada jugador pueda utilizar un Joy-Con como mando individual. Hace también uso del sensor de movimiento de los Joy-Con de manera opcional, para que se puedan ejecutar los kames imitando los ataques con el movimiento de los brazos.

Además de multijugador en la misma plataforma, y de multiplayer online, la versión permite la conexión de hasta seis consolas en red local para jugar en grupo.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 de Nintendo Switch estará disponible el próximo 22 de septiembre. No incluye el contenido en descarga que el juego ha ido viendo el resto de sistemas, por lo que irá saliendo luego en la eShop.

Bandai Namco también ha comentado que del éxito comercial del juego depende la adaptación de Dragon Ball FighterZ a la plataforma de Nintendo. Por ahora, evidentemente, no ofrecen ninguna garantía a este respecto.

opengaleria Galeria: Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch Ver las 5 imágenes
1 / 5

Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana