Skip to main content
Publicidad

Tráiler en español y fecha de Resident Evil: Vendetta

publicidad

Sony Pictures presenta Resident Evil: Vendetta (Resident Evil: Venganza)

Con estreno confirmado para España, Resident Evil: Vendetta se ha presentado oficialmente por parte de Sony Pictures con un tráiler en completo castellano. La tercera parte de la saga de películas animadas de la saga de Capcom en el medio del séptimo arte llegará a España en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4K Combo UHD + BR el próximo 26 de julio, aunque también podremos acceder a ella el 12 de julio en formato digital.

Si queremos hacernos con ella en formato físico, algo que llamará la atención especialmente entre los amantes de Resident Evil, decir que la edición especial con caja metálica solo se podrá adquirir a través de la cadena de tiendas GAME, incluyendo imágenes del Tokyo game Show 2016.

Resident Evil: Vendetta está producida por Takashi Shimizu y cuenta la historia del enfrentamiento entre Chis Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers contra la nueva epidemia que ha sumido a Nueva York a un tremendo caos. Aquí os dejamos la sinopsis oficial de la película; el tráiler lo tenéis bajo el título de la misma.

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York. Dirigida por Takanori Tsujimoto y escrita por Makoto Fukami (Psycho Pass), RESIDENT EVIL: VENDETTA es una producción de Hiroyasu Shinohara y Takashi Shimizu, con música de Kenji Kawai (Ghost in the Shell).

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad