Skip to main content
Publicidad

Tráiler, precio y fecha de los remaster de Dead Rising

publicidad

deadrising.jpg Captura de pantalla

Sin edición física en Europa

En un nuevo tráiler con motivo del décimo aniversario de la saga (que se lanzó en Norteamérica el 8 de agosto de 2006, un mes más tarde en Europa) Capcom muestra en vídeo, a 1080p y 60 fps, los remasters de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Off the Record.

Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a PlayStation 4 y Xbox One a 1080p y 60 fps; Dead Rising llegará por primera vez a PC a través de Steam a la misma resolución y fluidez.

Cada uno de los juegos costará 19,99€ y presumiblemente llegarán el 13 de septiembre, pues es la fecha de lanzamiento que muestra el primer Dead Rising en su ficha de Steam, donde ya se puede pre-comprar; en el Marketplace de Xbox One aún no aparece fecha de lanzamiento y en PlayStation Store ni siquiera están las fichas de los juegos. 

No serán los únicos Dead Rising que llegarán este año. Dead Rising 4 saldrá para Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre, y hace poco estrenó un nuevo gameplay. El juego llegará más tarde a Steam, y la puerta queda abierta para la versión de PlayStation 4 pues la exclusiva es temporal.

Actualización: En la nueva web de Dead Rising se confirma que los remaster saldrán para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre. Además de las versiones digitales de los juegos a 19,99 dólares, habrá un Dead Rising Triple Pack en 49,99$ (es de esperar una conversión directa a euros) disponible en prereserva. En Norteamérica se distribuirán versiones físicas de Dead Rising para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de septiembre y de Dead Rising 2 el 27 de septiembre. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad