PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Tramposos fuera: 322.000 usuarios de PUBG expulsados

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds dice adiós a 20.000 jugadores cada día

Aunque el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds es indiscutible, con millones de jugadores nuevos cada mes, lo cierto es que la comunidad no está del todo saneada. Desde Bluehole consideran fundamental que los servidores del título estén repletos de usuarios que no destrocen las partidas a través de trampas o estrategias ilícitas. La situación ha llegado al punto de expulsarse a más de 10.000 jugadores diarios.

De acuerdo con BattlEye, hasta el momento se han expulsado a más de 322.000 jugadores, de los cuales más de la mitad se corresponden solo con el último mes. Ahora mismo se habla de entre 6.000 y 13.000 expulsiones diarias por estos motivos, pero ha habido picos que han superado los 20.000 usuarios expulsados.

La tecnología de seguimiento de BattlEye es capaz de detectar los jugadores que cometen infracciones o trampas, siendo la mayoría de ellos procedentes de China al haber allí un grueso muy amplio de usuarios del título.

Mientras tanto, PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con picos de más de 2 millones de jugadores simultáneos, un verdadero récord en Steam que ha sido capaz de superar incluso a CS:GO y DOTA 2. A finales de año llegará la versión completa de PUBG a PC y Xbox One.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana