Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW)

NSW

Travis Strikes Again: No More Heroes muestra nuevas imágenes y artes

Actualidad

Travis Strikes Again: No More Heroes: nuevas imágenes e ilustraciones

Después del Nintendo Direct de este mes de marzo donde pudimos ver un nuevo video con la jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes, Grasshopper Manufacture ha publicado nuevas imágenes del título exclusivo de Nintendo Switch con el título de “asesino otaku en un mundo de videojuegos”.

Tal como informan en Gematsu, el título nos someterá a la vida dentro de la consola Death Drive Mark 2, donde se esconden múltiples minijuegos a los que se tendrá que enfrentar Travis Touchdown con el objetivo de eliminar todos los bugs de la máquina. Son inevitables e innegables las referencias a otras franquicias de videojuegos, un elemento que ha querido incorporar Suda51 en la propuesta.

Travis Strikes Again: No More Heroes incluirá un total de siete minijuegos diferentes, todos ellos muy diferenciados en su genero, de los cuales uno será de carreras, otro de acción pura y otro de puzzles. Se podrá jugar en modo multijugador cooperativo en equipos de dos personas. Su lanzamiento está planeado para 2018.

¿Por qué Travis Strikes Again: NMH es exclusivo para Switch?

opengaleria Galeria: Travis Strikes Again: No More Heroes, nuevas imágenes y artes Ver las 13 imágenes
1 / 13

Travis Strikes Again: No More Heroes, nuevas imágenes y artes

travis-strikes-again-no-more-heroes_2018_03-20-18_013.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana