Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW)

NSW

¡Travis Strikes Again! No More Heroes regresa a Switch

Actualidad

Grasshopper y Suda51 presentan la nueva entrega de la saga que llegará a Switch en 2018

Goichi Suda, popularmente conocido como Suda51, ya lo anunció junto a la puesta en escena de Nintendo Switch; su saga No More Heroes volvería para la nueva consola híbrida de la Gran N; dicho y hecho. El creativo nipón, junto a su estudio Grasshopper Manufacture, ha presentado Travis Strikes Again: No More Heroes, una nueva entrega exclusiva de Switch que llegará a lo largo de 2018.

Por el momento no tenemos mucha más información más allá de un espectacular tráiler que nos detalla varios aspectos de este nuevo No More Heroes con el particular estilo de Suda51, además de recordarnos que llega en un momento clave para la saga, su décimo aniversario.

Las referencias son numerosas, empezando por la camiseta de Travis Touchdown que nos recuerda que el título está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4, un juego de estilo retro que parece Hotline Miami, el logotipo del juego al más puro estilo Stranger Things... ¿Aprovechará Suda51 los Joy-Con de Switch para explotar todo el potencial del sable láser de Travis? Esperamos conocer nuevos detalles durante las próximas semanas.

no-more-heroes-switch.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana