Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Tremenda edición coleccionista para Far Cry 5

Actualidad

Una edición de lujo

Si bien el gran lanzamiento de Ubisoft para el cierre de 2017 viene de la mano de Assassin’s Creed: Origins, no se puede apartar la vista de Far Cry 5, anunciado el pasado E3 2017. La quinta entrega numerada de la saga presenta la edición coleccionista, que llega bajo el nombre de Resistance.

Esta edición anunciada para el mercado americano tiene un precio de 199 dólares e incluye como principal atractivo una figura de 16,5 pulgadas de altura (unos 42 centímetros). En la figura se encuentra el protagonista, Nick Rye, con su perro Boomer y la “nueva” bandera estadounidense ondeando a la espalda. Cabe recordar que este título nos sumerge en lo más profundo de norteamérica, lo que condiciona toda su ambientación y puesta en escena.

Además de la estatua y el juego en versión Gold, que viene con su caja metálica, el pack también guarda un conjunto de postales, una bandana, una chapa del condado y una cubierta térmica para vasos y botellas.

Far Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero de 2018. En el condado de Hope un grupo de sectarios han tomado el control y sometido a la población. Nuestro cometido es liderar a un grupo de rebeldes para darles fuego de mil maneras, siguiendo la propuesta de mundo abierto de la saga Far Cry.

far-cry-5-resistance-edition.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana