Tres diferentes formas de jugar Far Cry 5

Actualidad

3 diferentes formas de sacar ventaja en Far Cry 5

Nuestros amigos de IGN Latinoamérica nos comparten este gameplay de 5 minutos en los que podemos conocer 3 diferentes estilos de juego en Far Cry V, apoyados por 3 Guns for Hire, los cuales cuentan con 3 estilos diferentes.

Si has decidido echar un vistazo al video compartido por IGN Latinoamérica, podemos conocer los nombres y características de estos primeros 3 aliados que facilitarán nuestras partidas dentro de este juego ambientado en las montañas y valles de Hope County, Montana. Nuestra primer aliada de nombre Grace, especialista en sniper a distancia puede apoyarnos desde sitios estrategios como lo puede ser el techo de una cabaña, mientras decidimos atrapar a nuestros enemigos desde la altura de una torre a fuego cruzado.

 

far-cry-5-first-screenshots_9446.640.jpg Captura de pantalla

Si decidimos atacar desde tierra y escabullirnos en territorio enemigo, un pequeño cachorro de compañía puede apoyarnos en esta misión. Boomer cuenta con habilidad de infiltración y marcar enemigos sin levantar sospecha alguna, nos da la oportunidad de movernos hacia un sitio estratégico e iniciar el ataque. Además puedes ordenarle a Boomer el ataque a objetivos, así como traer armas de los enemigos.

Finalmente tenemos a Nick, un piloto que desde las alturas puede apoyarnos con sus ametralladoras y bombas si decidimos hacer una entrada ruidosa que alerte a los enemigos de nuestra presencia. 

No olvides seguir de cerca a IGN Latinoamérica para conocer más datos de Far Cry 5.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana