Tres nuevos juegos sociales PlayLink llegan a PlayStation 4

Actualidad

Con motivo del Black Friday se ofrece un Megapack con los tres títulos por 49,99 euros

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento de Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration para la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, que se unen al ya popular ¡Has sido tú!. Los videojuegos ya están disponibles, en exclusiva para PlayStation 4, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 19,99 euros.

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation 4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola. De este modo, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales.

Y para celebrar la llegada de los tres nuevos juegos PlayLink a PS4, se ofrece el llamado Megapack de PlayLink, con Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration por 49,99 euros. No dudéis en consultar nuestro análisis de Intenciones Ocultas a través de este enlace.

PlayLink Megapack PS4

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana