Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Troy Baker: Death Strandig es “raro y enorme”

Actualidad

death_stranding_dorado.png Captura de pantalla

Sabemos muy poco sobre Death Stranding, lo único que tenemos son pequeñas y espontaneas declaraciones de sus protagonistas. Uno de ellos es Troy Baker, quien ha hablado un poco en la Argentina Game Show, donde fue uno de los invitados estrella, asegurando que lo nuevo de Kojima es "raro y enorme".

El personaje de Baker

Troy Baker representa uno de personajes más intrigantes de Death Stranding, el cual aún no tiene nombre oficial, así que lo llamaremos el Hombre de la Máscara Dorada. El actor afirma haber terminado su trabajo de captura de movimiento.  

“Es muy raro, pero no tengo ni idea de cuándo saldrá. Creo que he terminado el rodaje, y me parece que Norman (Reedus) también, pero podría estar equivocado. Simplemente quiero jugarlo.” Dice Baker.

“La escala del juego es enorme. Si conoces a Kojima ya sabes que no hace nada pequeño. Es muy grande, y muy raro. Él ya tenía el juego entero en su cabeza durante dos años, sin tomar ninguna nota, cualquier cosa que pudieras preguntarle te la respondía con exactitud, y hacía igual con Metal Gear. Ha unido un grupo excepcional de gente que está trabajando en un juego increíble.”

Kojima ha mencionado el año 2019 como posible ventana de lanzamiento para Death Stranding, pero todo podría ser posible, incluso que se fuera a 2020.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana