Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Truco: Cómo desbloquear el Debug Mode en Sonic Mania

Actualidad

Uno de los secretos de Sonic Mania: Debug Mode

Con Sonic Mania ya a la venta, es el momento de ir valorando en qué lugar queda dentro de la franquicia y si es digno merecedor como muchos dicen de ser el verdadero Sonic 4. Mientras todos los jugadores van completando sus partidas, algunos han descubierto la existencia de un Debug Mode, un modo para desarrolladores que cuenta con varias características que pasamos a comentar a continuación.

A partir de aquí puede haber spoilers

Con este debug mode podemos cambiar los colores de los sprites, personalizando así los elementos que veremos en pantalla a lo largo de las fases, además de ser una forma distinta de pasarnos un juego que en nuestro análisis hemos calificado como cercano a la excelencia. Sonic Mania cuenta así con un pequeño guiño a los que quieran hacer de la experiencia de juego algo más personal y único en cualquiera de las plataformas disponibles.

Ahora bien, ¿cómo conseguimos desbloquear el modo debug? Tal como han descubierto, tendremos que haber superado todas las fases de bonus anteriormente, todas aquellas a las que se accede desde las estrellas de los postes de progreso en un nivel. El total son 32 niveles, así que para poder desbloquear el modo para desarrolladores será necesario haber conseguido las 32 monedas 25 aniversario de Sonic.

sonic_manias_debug.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana