Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Trucos Final Fantasy XV: Cómo hacer sprint infinito

Actualidad

Mejora tu resistencia en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ya está a la venta en todo el mundo, y tal como pudisteis ver en nuestro análisis publicado por Fran A. Serrano Acosta, estamos ante un proyecto imprescindible para el amante del JRPG pero que ha sido víctima de su propio nombre, de su propio legado. Si quieres mejorar tu resistencia y hacer que Noctis sea todo un atleta, continúa leyendo.

El título cuenta con una serie de trucos implícitos que decenas de usuarios han identificado en estos primeros días, y uno de ellos se basa en la posibilidad de hacer sprints de manera infinita. Final Fantasy XV puede dejar de ser un martirio en este sentido, y lo único que tienes que hacer es:

  • Mientras estás esprintando, pulsa el botón de esprintar (Círculo/B) en el momento en que se termine el sprint -justo antes-.
  • En caso de éxito, Noctis recuperará la energía y la barra se llenará automáticamente hasta el máximo, de forma que podrás seguir esprintando sin esperar a que el personaje recupere la estamina.

noctis.jpg Captura de pantalla

Desde el menú de opciones se puede activar que la barra de resistencia esté siempre presente en pantalla, algo que facilitará visualmente la tarea. Final Fantasy XV está ya disponible en PS4 y Xbox One.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana