Skip to main content
Publicidad

Trucos Super Mario Run: ¿Cómo desbloquear a todos los personajes?

publicidad

Super Mario Run: guía para conseguir todos los personajes

Tal día como ayer se produjo el lanzamiento del primer videojuego del fontanero de Nintendo en una plataforma más allá de las propias de la Gran N, Super Mario Run. Los dispositivos iOS han sido los primeros en darle la bienvenida al bigotudo, y tal como podéis leer en nuestro análisis, se trata de un título realmente imprescindible para cualquier amante del género de los plataformas.

Pero esta vez lo que queremos es echaros una mano si estáis intentando completar los 6 mundos por el momento disponibles -previo pago de 9,99 euros para acceder a todo el contenido del juego-, explicaros cómo desbloquear a todos los personajes jugable de Super Mario Run. Sin más dilación, os contamos cómo conseguir a Toad, Luigi, Yoshi

mario_runsds.jpg Captura de pantalla

  • Mario: Lo tenemos desde el principio
  • Princesa Peach: La desbloqueamos tras completar el modo Mundos
  • Toad: Lo conseguiremos al vincular nuestra cuenta con My Nintendo
  • Luigi: Lo que tenemos que hacer es ir al Reino Champiñón y comprar el artículo “Casa de Luigi”, que está disponible en la Tienda del Reino. Pero para poder hacernos con ella tendremos que disponibles 150 Toads de color verde y otros 150 de color morado.
  • Yoshi: Tendremos que adquirir la Casa de Yoshi en la Tienda del Reino; esta vez necesitaremos 30 Toads de color rojo y 30 Toads de color amarillo. Hecho esto, si colocamos un artículo de Yoshi en Mi Reino, lo tendremos.
  • Toadette: Necesitamos, al igual que en los casos anteriores, la Casa de Toadette. Para ello hace falta tener 200 Toads rojos, 200 Toads azules y 300 Toads de color verde.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad