Forza Motorsport 7 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Motorsport 7 (PC)

Turn 10 no está trabajando en Forza Motorsport 8

Actualidad

Desde 2012, los seguidores de la saga Forza saben que los años impares toca una nueva entrega de la vertiente simulador de la franquicia, mientras que en los años pares le toca a la rama arcade, Horizon. Asi que era plausible pensar que Turn 10 estuviera trabajando en Forza Motorsport 8, pero según el estudio de Redmond, no es así, sino que están dedicando todo su esfuerzo en mejorar el actual.

En una retransmisión en directo a través de Mixer (vía Reddit), los desarrolladores de Forza Motorsport 7 han asegurado que está todo el estudio mejorando el juego lanzado a finales de 2017. "El equipo entero, el 100%, el equipo entero de Forza Motorsport ahora mismo, está trabajando en Forza Motorsport 7. Lo que eso significa es que no vamos a hacer Forza Motorsport 8, ni vamos a hacer una nueva gran expansión. Lo que estamos haciendo es trabajando en la experiencia Forza Motorsport que tenéis ahora mismo, lo que es mejor para todos", dijo Chris Esaki, de Turn 10.

Forza Motorsport 7 (PC) Captura de pantalla

El director creativo de Turn 10 asegura que todas las actualizaciones serán gratis para todos los jugadores, que se están haciendo escuchando a la comunidad, y promete "nuevas funciones" y mejoras de las actuales que llegarán pronto.

Este año llegará otra entrega de la saga, Forza Horizon 4, que nos llevará a un mundo abierto en Reino Unido el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10. En esta última plataforma, los archivos del juego se filtraron, desvelando una lista incompleta pero amplia de los coches disponibles.

opengaleria Galeria: Forza Horizon 4, así son sus Islas Británicas Ver las 13 imágenes
1 / 13

Forza Horizon 4, así son sus Islas Británicas

Forza Horizon 4 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana