Skip to main content
Publicidad

Turtle Rock dejará de apoyar Evolve

publicidad

Turtle Rock Studios deja el desarrollo de Evolve tras el paso del juego al free to play

Turtle Rock, el estudio detrás de Left 4 Dead y Evolve, dejará de trabajar en el juego distribuido por 2K tras su paso al Free2Play que, tras un espectacular crecimiento inicial, parece que no ha sido suficiente: en las últimas 24 horas poco más de 1700 personas lo estaban jugando en Steam. 

"Teníamos grandes aspiraciones para Evolve, y aunque pasamos cinco años y medio increíbles en el planeta Shear [...] no lo sentimos como suficiente - estábamos hambrientos de más pero desafortunadamente hoy es el último día que Turtle Rock Studios puede trabajar en Evolve", comunica el estudio a través de un post en los foros del juego

"No importa qué ocurra con Evolve en el futuro, nosotros sabremos que nació en este estudio y fue desarrollado por este equipo y su maravillosa comunidad"; esto daría pie a que 2K continuara con la franquicia que salvó del olvido al comprarla a THQ después de que esta entrara en bancarrota. "Esta es la vida de los desarrolladores AAA que no están auto-financiados y no poseen sus propias IP [...]. Estamos felices de haber tenido la oportunidad de hacer algo arriesgado, algo nuevo e innovador". 

El estudio agradece a THQ su apoyo, a la comunidad de Evolve que les ha apoyado y a 2K "por salir fuera de su zona de confort y financiar Evolve: Stage 2 llevando un juego AAA al free to play". 

Esta no es la despedida final de Evolve por parte del estudio afincado en Lake Forest: el próximo jueves 27 de octubre a las 12 pm. hora del pacífico (21 pm. hora española) en el siguiente enlace harán un directo de Twitch en el que contarán su experiencia con el proyecto y responderán a las preguntas de los fans. 

Turtle Rock Studios tienen aún "muchas cosas en proyecto", por lo que esto no es una despedida del estudio, que deja atrás las versiones de consola planificadas de Evolve: Stage 2.

evolve_td11-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 5.04 € Comprar >
PAL/ES 9.49 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
10/02/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad