Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Turtonator, el nuevo Pokémon de Sol y Luna

Actualidad

25.png Captura de pantalla

Turtonator, el nuevo y explosivo Pokémon para Sol y Luna

Tenemos nueva incorporación en Pokémon Sol y Luna. A través de un nuevo tráiler del juego, Nintendo ha presentado a Turtonator, uno de los Pokémon de nueva generación que traerán ambas ediciones. Mezclando los tipos fuego y dragón, y con la habilidad caparazón por bandera, el recién llegado ha levantado, como ya es habitual en todo anuncio de la franquicia, pasión y recelo a partes iguales.

Ésta es la descripción ofrecida de él.

Turtonator vive en áreas volcánicas, alimentándose de azufre y otras sustancias provenientes de los cráteres. Su caparazón está recubierto de una capa de material explosivo que hace que, cuando un ataque le alcanza, los pinchos del mismo empiecen a echar chispas y provoquen una poderosa explosión. Puede camuflarse y hacerse pasar por una roca pero, en cuanto alguien desprevenido le pisa, lo golpea con la cola, furioso. Su punto débil es la tripa, donde recibe un mayor daño.

Entre sus habilidades exclusivas está Coraza Trampa, un movimiento que solo él puede aprender y que consiste en preparar una trampa al comienzo de su turno para que, en caso de que le ataquen físicamente, ésta estalle y provoque grandes daños en el enemigo. Os dejamos con su vídeo, recordando antes que Pokémon Sol y Luna llegarán a tiendas el próximo 23 de noviembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana