Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Tus decisiones tendrán consecuencias en Red Dead Redemption 2

Actualidad

Red Dead Redemption un juego de múltiples decisiones 

red_dead_redemption.jpg Ilustración

Rockstar Games quiere dar importancia a las elecciones que tomemos en el juego, tanto hablando con la gente como actuando con la misma, por lo que ahora será diferente el desarrollo de la historia dependiendo de lo que hagamos en la piel de Arthur Morgan, el protagonista.

En una entrevista con la Official PlayStation Magazine, el director artístico de Rockstar North, Josh Bass, ha detallado más de cerca este aspecto, asegurando que las decisiones que tomemos se contarán en cientos, por lo que la experiencia de juego diferirá notablemente dependiendo de lo que hagamos al comienzo, durante y al final de la aventura principal.

“Aunque haya una historia global, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir qué tipo de forajido es; si es honorable o no es algo que dependrá de de ti. El mundo del juego responderá a dichas elecciones en mayor o menor medida, y con suerte cuando los jugadores comiencen a compartir sus experiencias verán cómo de diferentes son dependiendo de los cientos de decisiones que han tomado a lo largo del juego”.

Aunque no queda muy claro es si la narrativa de la experiencia “global” se verá alterada, es decir, la historia principal que Rockstar ha escrito y que todos conoceremos independientemente de las decisiones, o si se refiere más a elementos que afectarán a la situación de Arthur frente a los demás, ya que podremos elegir ser personas más honorables o más altivas en función de nuestro comportamiento y acciones.

Red Dead Redemption 2 estará lista el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, el título promete ser parteaguas y hacerse un hueco en la historia del medio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana