Tus juegos de PC en Nintendo Switch con esta app

Actualidad

switch_pc.jpg Captura de pantalla

Utiliza tu Nintendo Switch para juegos de PC con esta app

Con el juego remoto a la orden del día, la aplicación Rainway quiere que tu Nintendo Switch se convierta en una consola capaz de hacer que puedas jugar en ella a tus títulos de PC a través de streaming, algo similar a lo que hacen PlayStation 4 y PS Vita. La app tiene previsto llegar al mercado a través de la eShop y de manera completamente legal a un precio todavía por concretar.

El aspecto más interesante de Rainway es, sin duda, poder llevar tu experiencia de títulos de PC a un dispositivo portátil con una pantalla y comodidad tales como las que ofrece el hardware de Nintendo Switch, con la ambición añadida de ofrecer el contenido a 60fps si contamos con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.

Si todo va bien, la app llegará también a iOS y Android, donde se espera que esté disponible con una beta antes del mes de junio. Sus creadores, Borderless Gaming, no han detallado cuándo se podrá adquirir su interesante aplicación, pues quieren asegurarse de que la interfaz sea sencilla y todo el mundo pueda acceder fácilmente a la utilización de Rainway sin demasiados pasos. Asimismo, habrá libertad para mapear los controles en la consola.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana