Twin Mirror es revelado

Actualidad

Sony calienta motores antes de la E3

A 3 días de su presentación en la E3 de Los Ángeles, Sony a través de un twitt revela el lanzamiento de Twin Mirror, un juego de aventura conducido por la historia. Este título es un fascinante viaje que explora los elementos de elección e hipocresía, al tiempo que alista el camino de los jugadores hacia la conclusión de su investigación. 

Esta es la primera vez que Bandai Namco incursiona en los juegos narrativo de historia, muy al estilo Life is Strange, donde las decisiones que tomemos durante el juego determinaran el rumbo de la historia. La verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en factores a medida que los jugadores dictan su futuro a través de elecciones personales, mientras investigamos la historia de Sam, el protagonista de la historia.

La historia de Sam, un hombre de 33 años, empieza en la ciudad de Basswood, West Virginia, donte tras después de una ruptura regresa a ésta, su ciudad natal para el funeral de su mejor amigo. Sam se encuentra abatido y oprimido mientras se reencuentra con personas del pasado, pero las cosas comienzan a ponerse turbias cuando Sam despierta en su habitación de hotel con una camisa llena de sangre y sin saber dónde estuvo la noche anterior. Sam deberá juntar las piezas del rompecabezas para recordar lo sucedido la noche anterior y buscar pistas en Basswood para descubrir la verdad sobre esta misteriosa investigación. Solo hay un problema... el tiempo corre y está en nuestra contra.

Desarrollado por DONTNOD Entertainment, mente detrás de Life is Strange, y publicado por Bandai Namco, Twin Mirror se lanzará en PlayStation 4 en algún momento del 2019.

Sigue la cuenta de PlayStation Latinoamérica para todas sus anuncios durante la E3

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana