ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

Twintelle protagoniza el nuevo adelanto de ARMS

Actualidad

ARMS muestra los movimientos de Twintelle

Este pasado fin de semana tuvo lugar la primera beta abierta de ARMS, la Global Testpunch, con la que los jugadores de Nintendo Switch pudieron probar de primera mano algunos modos de juego en línea de esta nueva IP antes de su lanzamiento. A falta de celebrarse la segunda sesión de dicha beta, se ha presentado oficialmente a Twintelle, uno de los 10 personajes seleccionables en el roster inicial de ARMS y que tantos meses ha desembocado a través de las redes por su sensualidad y aspecto idealizado.

Twintelle se ha convertido en uno de los personajes más populares del juego por su largo pelo y las posibilidades que proporcionará a nivel jugable. Además, no se encuentra disponible en la demo, de modo que habrá que esperar para poder probarla.

Recordamos que la segunda sesión de ARMS Global Testpunch se celebrará este próximo fin de semana y permitirá jugar con 7 de los 10 personajes confirmados en 3 escenariosSpring Man, Ribbon Girl, Master Mummy, Ninjara, Mechanica, Min Min y Helix. El juego se pondrá a la venta finalmente en formato físico y digital el día 16 de junio, justo después del E3 2017.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana