Skip to main content
Publicidad

Twitch comenzará a vender videojuegos

publicidad

El negocio de la venta llega a Twitch

A pesar de haber sido durante todo este tiempo una plataforma de streaming de contenido a través de Internet, Twitch no se conforma con limitar su infraestructura a esta tarea sino que quieren llevar su negocio más allá. Tal como han confirmado, su nueva idea es la de comenzar a vender videojuegos con el apoyo de grandes compañías consolidadas en el mercado.

De este modo, a partir de este mismo año –sin fecha todavía confirmada-, se podrán comprar videojuegos de compañías como Ubisoft, Digital Extremes, Paradox Interactive o Telltale Games en la propia Twitch durante las retransmisiones o a través de algunos de los canales de la plataforma.

Además, los streamers podrán llevarse comisión por la venta de cada juego si se realiza a través de los enlaces insertados en sus canales, algo parecido a los programas de afiliación ya existentes en la actualidad en decenas de canales de YouTube o páginas web. Twitch sigue creciendo y ahora da un paso al frente que, sobre el papel, solo puede traerles buenas noticias.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad