PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Twitch: Playerunknown's Battlegrounds supera a League of Legends

Actualidad

Playerunknown's Battlegrounds acumula más records

Empieza a ser tradición que cada nueva semana tengamos un récord más para Playerunknown's Battlegrounds, el increíble éxito de Bluehole con el que más de 7 millones de jugadores han jugado alguna vez a pesar de estar aún en periodo de Early Access. Esta vez el registro no se ha batido en Steam, donde se ha consolidado como la tercera opción más seguida a nivel histórico para la plataforma de Valve, sino que tenemos que mudarnos a Twitch.

De acuerdo con la información desvelada por Gameloco, la plataforma de streaming de contenido por excelencia en la red de redes ha visto en Playerunknown's Battlegrounds un potencial título que no deja de acumular horas de visualización, tanto que ha logrado superar a League of Legends. Con más de 16,9 millones de horas, PUBG se ha impuesto en la trigésimo segunda semana de este año (del 6 al 13 de agosto) al juego de Riot Games, que sumó 15 millones de espectadores.

En cualquier caso, sigue quedando a años luz de las tremendas cifras semanales de espectadores de DOTA 2, que con 30.6 millones de espectadores repitió por enésima ocasión en lo más alto del podio. Pero Playerunknown's Battlegrounds sigue siendo el juego con más potencial de mejora en el mercado. Actualmente son más de 600.000 jugadores diarios, además que un 75% de todos los compradores sigue jugando a día de hoy al juego cada semana, lo cual demuestra que la mayoría que accede a él queda enganchada.

record_pubg.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana