PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

Twitch Plays escoge Playerunknown's Battlegrounds y queda tercero

Actualidad

PUBG juega a Twitch Plays y queda en tercer lugar

Seguramente muchos de vosotros recuerde el fenómeno de Twitch Plays Pokémon, esa forma de jugar colectivamente a Pokémon a través de un streaming en Twitch que mantuvo pegados a la pantalla a miles de jugadores hace ya unos años hasta que se consiguió el título de campeón del Alto Mando en la Liga Pokémon en diferentes ediciones de la saga. Ahora, después de haber repetido suerte con Halo o Dark Souls, es el turno de Playerunknown's Battlegrounds, que se suma a Twitch Plays con un sorprendente tercer lugar.

Tal como podéis imaginar, esta partida en la que participaron los espectadores basó su jugabilidad en la ejecución de los comandos elegidos por estos, de forma que lo escrito en el chat sería lo que determinaría los actos del jugador. Por sorprendente que parezca, el resultaod fue sensacional, con una innegable comodidad por su parte y un cierto consenso a la hora de moverse por el escenario. El resultado fue un tercer puesto en la partida, algo que no entraba en sus planes.

Playerunknown's Battlegrounds se ha convertido en el título ajeno a Valve con más jugadores conectados al mismo tiempo en la historia de Steam, solo por detrás de Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive. Sus más de 5 millones de jugadores en todo el mundo demuestran que este título de Bluehole va muy en serio.

Puedes ver el vídeo de la hazaña pulsando en este enlace.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana