Skip to main content
Publicidad

Twitch Prime regalará dos juegos gratis en noviembre

publicidad

This War of Mine, Punch Club y objetos para Watch Dogs 2 con Twitch Prime

Twitch Prime ofrecerá el mes de noviembre dos juegos gratis para sus usuarios: This War of Mine y Punch Club, además de un paquete de contenido para Watch Dogs 2

En This War of Mine: Anniversary Edition, desarrollado por 11 bit studios, es un survival donde tendremos que guiar a un grupo de civiles a través de un mundo real destrozado por la guerra y nos veremos continuamente enfrentándonos a situaciones morales complicadas, como tener que robarle medicinas a unos ancianos o robar comida de una familia con un bebé; todo ello para reflejar la aútentica realidad de un conflicto bélico. Esta Anniversary Edition incorpora tres nuevas localizaciones, nuevos personajes y finales alternativos respecto al original.

Punch Club, por su lado, nos propone un "fighting sim" desarrollado por Lazy Bear Games y tinyBuild en el cuál tenemos que averiguar quién acabó con la vida de nuestro padre frente a nosotros; para ello tenemos que entrenar duro, comer pollo y pegar a distintos tíos para ganarnos nuestro lugar en el ranking del Punch Club. Cuenta con elementos de RPG y de administración, una historia profunda con distintos niveles, árboles de habilidades y una estética pixelada con referencias a los 80 y 90. 

Además de estos dos juegos, habrá distintos goodies para los jugadores de Watch Dogs 2 disponibles entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. Se trata de una sudadera con el logo de Twitch, más experiencia, un pack de skins "pixel art" para el personaje, vehículos, armas o drones y tres packs de skins (Guts, Grit y Liberty) para el personaje y los vehículos. 

Aunque en nuestro país esta promoción aún no está activa, en Estados Unidos los miembros de Twitch Prime pueden obtener un 20% de descuento reservando Watch Dogs 2 en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One. 

Twitch Prime es el servicio de Twitch que arrancó el mes pasado regalando un héroe de Hearthstone, una skin de Smite y el juego Streamline. Amazon compró Twitch hace algo más de dos años. 

Watch Dogs 2 (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
14/11/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad