Skip to main content
Publicidad

Twitch Prime, streaming sin publicidad para miembros de Amazon Prime

publicidad

La nueva estrategia de Amazon

La compra de Twitch por parte de Amazon está empezando a dar sus frutos. Tras dos años desde una transacción traducida en millones de dólares, durante la TwitchCon 2016 ue ha tenido lugar a lo largo de este fin de semana se ha anunciado oficialmente que todos aquellos usuarios que tengan el servicio de suscripción de pago Amazon Premium (Amazon Prime), podrán ver ahora todo el contenido de Twitch sin la necesidad de ver un solo anuncio ni antes ni durante las retransmisiones.

El nombre de esta vertiente del servicio se llama Twitch Prime, y como decimos se trata de una forma de dar privilegios a aquellos fieles compradores de Amazon que religiosamente pagan cada año por tener gastos de envío gratuitos en sus pedidos.

Además del streaming a través de Twitch sin publicidad ni anuncios, habrá recompensas cada mes, así como una suscripción gratis al canal cada 30 días; también descuentos para algunos lanzamientos. Por ejemplo, habrá descuentos en la suscripción por la compra de lanzamientos en formato físico vendidos por el proveedor oficial de Amazon, además de la entrega gratuita el mismo día de lanzamiento.

Amazon ha onfirmado que desde hoy y hasta el día 6 de noviembre, Susurravientos, el nuevo héroe de Heartstone, estará disponible para los clientes de Twitch Prime junto con el diseño exclusivo para la parte trasera de las cartas. A lo largo del mes de octubre también tendrán una skin exclusiv para Smite y una copia gratuita de Streamline, nuevo título creado para Twitch por parte del equipo Proletariat Studios.

El objetivo de Twitch Prime no es otro que buscar atraer a su tienda un target centrado en videojuegos, lo cual puede incentivar las ventas del software de videojuegos más aún si cabe, pues en la actualidad Amazon es una de las tiendas con mejores ventas online no solo en América sino en Europa.

Desde ya mismo es posible disfrutar sin coste alguno de Twitch Prime si somos usuarios de Amazon Prime.

twitch_prime.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad