Skip to main content
Publicidad

Twitch y Faceit se unen en la liga de los 3.5 millones de dólares

publicidad

3.5 millones en premios para la liga de Twitch y Faceit

Si sois asiduos a los e-Sports o a CS:GO, seguramente os suene el nombre de Faceit, la plataforma usada por muchos jugadores como alternativa al Matchmaking oficial del juego que también organiza torneos oficiales con los mejores equipos del mundo.

Pues bien, esta plataforma ha unido ahora fuerzas con Twitch, el servicio de vídeo en streaming más popular del planeta, para crear una liga de CS:GO llamada Esports Championship Series en la que repartirán, en dos temporadas, la friolera de 3.5 millones de dólares en premios.

Esta liga tendrá una división europea y otra americana, en la que participarán 10 equipos por región. Ocho de ellos accederán por invitación y los otros dos podrán acceder gracias a una ronda clasificatoria que acabará, precisamente, mañana.

Aunque, quizás, el aspecto más interesante de esta liga es que Faceit y la ESL copatrocinarán a sus equipos participantes, ofreciéndoles una parte de las ganancias que genere el torneo y, también, una silla en la junta directiva que tomará decisiones con respecto al mismo.

Como podréis imaginar, el momento álgido del torneo tendrá lugar cuando, los mejores equipos de cada división se enfrenten en un torneo presencial del que, por el momento, no conocemos detalle alguno.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad