TwitchCon 2018

Actualidad

Los boletos ya están a la venta

El popular servicio de video streaming Twitch, recientemente anunció las fechas de su evento TwitchCon 2018, el cual celebra a toda la comunidad Twitch y se celebrará los próximos días del 26 al 28 de Octubre en el Centro de Convenciones San José McEnery en San José, California. Los boletos ya están a la venta y puedes checar los precios a través de este enlace.

TwitchCon es una celebración que reúne a miembros de la comunidad Twitch con diferentes gustos e intereses, desde gameplay y diseño, cosplay, speedrunning, esports y mucho más. Adicional a lo visto en los eventos anteriores, en esta ocasión incluirán nuevos elemenots como GDQ (Games Done Quick) Express y el Programa Embajador.

hero_final.png Captura de pantalla

Entre las actividades y experiencias que encontraremos en TwitchCon 2018 están:

  • Concurso de Cosplay TwitchCon: Como cada año en la TwitchCon esta competencia regresa en la edición 2018 para competir en 4 categorías: Costura, Armadura, Larger Than Life, y FX. Los ganadores podrán ser acreedores de premios de más de $70,000 dólares.
  • Games Done Quick: Es un maratón de speedrunning de 50 horas, apoyando a organizaciones benéficas tomando lugar en la Plaza de la Caridad de TwitchCon Charity Plaza.
  • Programa Embajador de TwitchCon: Compuesto por 15 socios Twitch, los embajadores están involucrados en un número de actividades antes y durante TwitchCon, incluyendo paneles, contenido en escenario, Meet and Greets, y más. Se alienta a los asistentes a escuchar las historias de los embajadores, y obtener nuevos conocimientos y habilidades de sus experiencias.
  • Día del desarrollador: Tendrá lugar el 25 de Octubre, en Marriot San José. Los desarrolladores y la industria se unirán para compartir su experiencia en la construcción de contenidos interactivos, compartidos y en tiempo real en Twitch a través de integraciones, extensiones y más.

Conoce más acerca de TwitchCon a través de su cuenta oficial de Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana