Twitter se volvió loco con GOT y el World Emoji Day

Actualidad

El primer episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones -el cual fue estrenado ayer- sirvió como fuente de inspiración para más de 2.4 millones de Tweets alrededor el mundo, y se convirtió con dicha cantidad en el episodio de GOT más twitteado de la historia. México, que siempre ha estado pendiente de la llegada del invierno, estuvo dentro de los 5 países que más twittearon sobre este capítulo.

No queremos “spoilearles” el capítulo, así que solo les diremos que los momentos más comentados en Twitter fueron estos:

Arya tachando más nombres de su lista

El cameo del pelirrojo más famoso en la actualidad

La llegada de la khaleesi y su mano a Dragonstone

Y, aunque no fue de lo más comentado, queremos expresar nuestro apoyo a Samwell Tarly ante la situación laboral tan desagradable que vive actualmente.

 wildlings_and_jon_snow.jpg Captura de pantalla

Por otra parte, queremos informarte que hoy fue el #WorldEmojiDay. Para celebrarlo, Twitter invitó a las personas a participar en una encuesta que decidió el emoji especial que se utilizó durante todo el lunes. El ganador fue el "dab", cuya imagen pudo ser visualizada en la plataforma por cualquier persona durante todo el día en todos los Tweets con las hashtags # WorldEmojiDay, #emojiday y #dab.

Lamentablemente, en México nos quedamos con ganas de ver nuestro emoji predilecto: el siempre delicioso aguacate.

dab.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana