Skip to main content
Publicidad

Ubisoft abrirá parque de diversiones basado en Rabbids

publicidad

Ubisoft planea expandir su negocio pero ahora fuera de los videojuegos y lo hará con sus famosos personajes los Rabbis y un centro de entretenimiento temático en Montreal.

Programado para abrir sus puertas en agosto entrante en la Isla Oeste de Montreal el centro tendrá un tamaño de 1,400 metros cuadrados  es la más reciente creación de Ubisoft Canada.

El director gerencial , Oliver Ernst, padre de dos hijos fue a quién se le ocurrió esta idea  donde la franquicia de los Rabbids y las familias podrían tener diversión según reportes de la prensa canadiense.

Los Rabbis son unos conejos enloquecidos que originalmente aparecieron como parte del videojuego Rayman.

rabbids1.jpg Captura de pantalla

Ubisoft ha pasado los úlitimos dos años investigando y planeado el proyecto piloto, que está dirigido a niños de 12 años y menores. Aunque Ernest no está listo para compartir todos los detalles del tipo de atracciones o entretenimiento que se ofrecerá en dicho lugar, aseguró que los padres podrán participar con sus hijos.

"Los Rabbids son muy locos, habrá mucha acción pasando”, prometió Ernst. “Y al mismo tiempo será muy divertido, así que es un ambiente perfecto para que las familias pasen algunas horas.”

El Centro de Diversiones Rabbid, representa una inversión de 7 dígitos para Ubisoft y tendrá la capacidad de recibir varios cientos de personas.

Ubisoft, que se encuentra basado en Francia, anunció ya sus planes para un “parque de diversiones de ‘siguiente generación’” en Kuala Lumpur Malasia que abrirá sus puertas en el 2020 con un tamaño de 10 mil metros cuadrados y con atracciones y espectáculos basados en sus juegos y personajes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad