Ubisoft amplía fronteras: nuevo estudio en Estocolmo

Actualidad

Ubisoft abre un estudio en Estocolmo, Suecia

Ubisoft es una de las compañías con más filiales en todo el mundo. La firma francesa cuenta con divisiones en diversos puntos de Europa y Norteamérica, pero parece que todos ellos no son suficientes para cubrir las necesidades de desarrollo en la actualidad, pues su nuevo destino deja claro que quieren ampliar fronteras. Tal como han anunciado hoy mismo, Ubisoft ha abierto Ubisoft Estocolmo, su nueva división europea en la que colaborarán de forma activa con la gente de Massive Entertainment.

El primer gran proyecto en el que colaborarán será el basado en la licencia de Avatar que se desveló meses atrás. Este nuevo estudio de Estocomlo estará dirigido por Patrick Bach, uno de los anteriores máximos gerentes de DICE con tres lustros a sus espaldas en lo más alto. Es de esperar que esta división sume más de 100 trabajadores y trabajadoras en los próximos dos años, con tanto artistas, desarrolladores y programadores, entre otros puestos de importancia.

A través de este enlace podéis consultar vosotros mismos los puestos actuales abiertos, pues ahora mismo se encuentran en un proceso de contrataciones de cara a la inminente temporada: animadores, programadores, directores de proyecto… Todos los puestos serían para incorporarse en Estocolmo.

opengaleria Galeria: Skull and Bones, batallas navales de Ubisoft Ver las 8 imágenes
1 / 8

Skull and Bones, batallas navales de Ubisoft

Skull & Bones (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana