Beyond Good and Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (PC)

Ubisoft confía en Beyond Good & Evil 2, su gran apuesta

Actualidad

Yves Guillemot cree que el juego contentará a las mayorías

El anuncio de Beyond Good & Evil 2 en el E3 2017 será recordado como uno de los más emotivos de las últimas ediciones de la feria angelina. Michel Ancel y los suyos pisaron el escenario con la ilusión de poder transmitir que el proyecto está en marcha, aunque todavía quedan unos cuantos años hasta que lo veamos materializado en tiendas.

El propio director ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot ha declarado en una entrevista que las ventas del original quedaron lejos de los objetivos marcados, que no fue ni mucho menos un éxito comercial, pero confían que este Beyond Good & Evil 2 viva un destino diferente y que no es un riesgo para la firma francesa.

“Aunque sea extraño que lo diga, en aquel entonces había muchos hombres jugando y querían un tipo de juegos muy determinado. Beyond Good & Evil gustó a todas las mujeres que lo cataron, fue una grata sorpresa. Mucha gente buscaba algo distinto. Fue inesperado al ver que en los análisis de mercado lo normal es que te dijeran que no lo hicieses así. [Beyond Good & Evil] no vendió muchas copias porque no respondió a lo que buscaba la mayoría, pero esa minoría lo adora, engendró algo distinto” dijo.

Continuaba añadiendo que “Ahora, gracias a que hemos estado trabajando en más juegos, Michel continuará tomando riesgos tal como podemos ver, pero cuenta con más información que responde automáticamente a lo que quiere la mayoría de jugadores”, considerando que para ellos no será un riesgo el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2.

opengaleria Galeria: Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes Ver las 15 imágenes
1 / 15

Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes

Beyond Good and Evil 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana