Ubisoft cree que esta generación durará hasta 2019

Actualidad

Ubisoft le da dos años más a esta generación de consolas

El último informe financiero de Ubisoft arroja datos realmente positivos para la compañía francesa. Tal como conocíamos esta mañana, PS4 sigue siendo su plataforma dominante, pero los ingresos netos no dejan de aumentar cada semestre. En palabras de Yves Guillemot, esta generación tiene todavía un par de años por delante, momento en que sus sucesoras empezarían a plantear su salida al mercado.

La llegada de PS4 Pro y Xbox One X esta semana permitirán que esta generación de consolas dure más de lo esperado, pues el hardware de las máquinas salidas en 2013 no era suficiente para aguantar más de cinco años. Así, Ubisoft se muestra a favor de estas revisiones, además que sirven para situar mejor en el mercado otros periféricos como PlayStation Move.

Pero lo que consideran clave para su éxito es que la llegada de revisiones de consolas permite que haya un mayor parque de productos distintos, de forma que se pueden vender más juegos para más consolas, aunque estas en realidad sean un mismo sistema –véase Xbox One, Xbox One S y Xbox One X en el caso de Microsoft-.

opengaleria Galeria: Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins Ver las 6 imágenes
1 / 6

Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins

raphael-lacoste-mamphis.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana